O.V.N.I.T.O.logía

“Sagan envía

un beso, y por qué no

eróticos truenos? “

Volar:*Levitación acústica- utilizar el poder del sonido para mantener las partículas en el aire. *viajar en un medio de transporte aéreo.

Composición Molecular (elementos): Columpio erótico, sonido de besos, parejas o confluencias amorosas que se animan a llevar el columpio y vibrar, filematología: ciencia que se dedica a estudiar cuáles son las reacciones que se producen en el cuerpo cuando se produce el beso, caracoles de jardín y cuento -Cantad, bailad (Gotta Sing, Gotta Dance)-*

Agentes mutáremos( imágenes y sonidos contenid@s en el disco Voyager que desencadenan la metamorfosis): sonido de beso enviado, risas, truenos, pulsar, información de anatomía humana, imagen gimnasta.

Meiosis embrionaria (acción- evento): la oficina ofrece y alienta a parejas, tríos o bueno esta a decisión de cada colectividad, que se lleven el columpio erótico y a cambio cosechamos sonidos de besos, babosos y apasionados. Las babas se convierten en la voz de Z y zZ (doble z) que habitan sus cápsulas suspendidas desde dónde emiten designios y directrices para la base. Esta acción busca en una de sus apuestas, hacer resonar cuerpos en vibraciones orgásmicas.

Eclosión (bioma donde se revela el organismo): Puertas donde se instala el columpio, “intimidad” y domo u otro lugar en donde se instalen l@s caracoles.

Mixotrofismo Osmotico (alimentación y retroalimentación): la oficina busca el beso como cualidad del cuerpo sonoro para en vibración babosa acoger a l@s caracol@s que igualmente se alimentan de lechugas cultivadas en el domo -Timpanodomificacion-. La búsqueda de l@s caracol@s tiene igual su momento y sus complejidades, en este caso encontrad@s en la Universidad donde se les fumiga como una plaga hermafrodita 🐌. Besar a alguien y atender al sonido puede convertirse en toda un saber de cómo suenan l@s otr@s y se sabor gustativo, besar viene de las actividades que mayor intercambio genético provoca.

Organismo (anatomía): sustenta sus ritmos en ritos hormono-afectivos.

zZ
Huevos de caracol.
Columpio Tántrico a disposición…

_____________________________________________________________

* La persistencia de la visión, John Varley, ediciones orbis S.A., 1984, págs. 56-76.