O.V.N.I.T.O.logía

EsporofonOrellanas

{Esporas + Fono (Prefijo. Elemento compositivo que significa sonido, o una cualidad del mismo) ​​ + Orellanas (hongo oreja-Pleurotus ostreatus)} =

” Crop-circles coro

de hongos orejas que

cosechan pizzas”

Volar: *Moverse un animal o aparato mecánico por el aire  ayudándose de las alas o por otros medio. *Propagación por el aire o la atmósfera (por ejemplo el sonido y las esporas) .* Hacer saltar algo por los aires por medio de una sustancia explosiva (fuego a la pizza).

Composición Molecular (elementos): Hongos Orellanas (orejas), Pizza elaborada con especias (albahaca, romero, Orégano) cultivadas en la oficina, cantos de aves que te sepas y que lleves aprendidos o que inventes a cambio de un trozo del disco pizza.

Agentes mutagenos (imágenes y sonidos contenid@s en el disco Voyager que desencadenan la metamorfosis): La receta para armar el fonógrafo se transforma en el paso a paso para hacer una pizza por efecto de las ondas de baja frecuencia de algún planeta. Intervienen igual algunos hongos imperceptibles dejados como residuo terrícola en las sondas, inevitablemente dentro y fuera del cuerpo los hongos nos limitan, nos componen. fotografías de comida.

Meiosis embrionaria (acción-evento): Cultivar las Orellanas, cosechar y hacer la pizza en la oficina, entonces integrar el concepto “circulo de las cosechas” o crop-circle, la pizza como un crop Circle, que se comparte con quien acepta el trueque, un trocito del disco “pizza” por un sonido de ave que recuerdes, que tengas memorizado, o que te inventes, por que no?. Al aceptar el trueque y comer los hongos orejas cocinados, ellos permean y se integran al cuerpo metabolizando los sonidos que ya absorben en su proceso de fructificacíon dentro de la oficina-taller. Con el trueque atesorar variedad de cantos que van a impulsar al organismo “ecolocaliciclo” (https://visiones.uniandes.edu.co/dcorreae/2020/06/18/o-v-n-i-t-o-ciclo/) .

Eclosión (bioma donde se revela el organismo): cultivar los hongos oreja, cuidarles, hidratarles. Ofrecer la pizza diseñada con un dibujo de caracol y coleccionar los sonidos de aves para procesarles después, este evento ocurre en la nebulosa del organismo “Timpanodomificacíon”.

Mixotrofismo Osmotico (alimentación y retro alimentación): comer la pizza (con un espiral {caracol} dibujado en su superficie) como una acción de habitar y compartir el alimento, germinando con el tiempo necesario las Orellanas, la pizza se elabora una jornada señalada en el -Cronograma de “sintonizajes”https://visiones.uniandes.edu.co/dcorreae/2021/09/13/itinerario-de-sintonizajes/

Organismo (anatomía): se expresa en micelios acústicos.

Disco Pizza- Circulo de las cosechas:

Crop circles: